Fundación de las Américas 

Les Clefs d'Or

La fundación de las Américas Les Clefs d'Or, creada en 1990 en Estados Unidos de Norteamérica, tiene como objetivo principal asistir a los Concierges activos, retirados y familiares cercanos en situaciones desafortunadas como enfermedades graves que pongan en peligro su vida o acontecimientos que los incapaciten para desempeñar la profesión. 

Después de su nacimiento, se extendió al resto del continente americano, proporcionando esta asistencia a las secciones de Argentina, Brasil, Canadá y México de la Unión Internacional de Concierge de hoteles Les Clefs d'Or. (UICH)

El consejo de la fundación tiene representantes en los países miembros, quienes tienen la tarea de analizar los casos y proporcionar ayuda de la mejor manera posible.

Son muchos los Concierges beneficiados por el trabajo de esta fundación que es una organización civil sin fines de lucro que ayuda también a no miembros de la "UICH Les Clefs d'Or"

Todos los donativos que permiten el funcionamiento de esta institución son el principal instrumento para seguir compartiendo un poco de aliento a quienes lo necesitan.

En servicio a través de la Amistad.

Angelina García 

Miembro del Consejo de la Fundación de las Américas y Representante en México.

Concierge en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, Angelina se encarga de atender de primera mano las solicitudes para la fundación de las Américas. Su entusiasmo y amabilidad esta alineados para asistir en todo momento a los Concierge que lo requieren.

"Agradezco el apoyo de todos los donantes que hacen posible el objetivo de la fundación"

Asociación de Concierge de México

En servicio a través de la amistad

Enlaces y Patrocinadores

Aviso de Privacidad