Mensaje de Nuestro Presidente

CONCIERGES1.png

Apreciables Amigos,

​

En estos momentos de evolución para la industria de la hospitalidad tenemos un papel muy importante, el concierge continuara siendo un elemento importantísimo en la cadena del servicio ya que la responsabilidad de generar confianza a nuestros huéspedes en cada uno de nuestros destinos fortalecerán la lealtad a nuestras marcas y a nuestra profesión.

​

Estemos preparados para recibir a los visitantes con el mayor profesionalismo enalteciendo el papel del Concierge "su mejor consejero" apoyemos a nuestros proveedores y amigos de la industria con toda la fuerza que nos caracteriza, para que el equipo de la Asociación de Concierges de México vaya más allá evolucionando en esta recuperación del turismo en nuestro país.

​

La asociación reafirma su compromiso de brindar excelencia En Servicio a Través de la Amistad

Gustavo López Aguado

El-Concierge-619x330.jpg

El Concierge y la singularidad de su función

En esta ocasión y a través de este artículo, conoceremos más a fondo este singular cargo, el cual se ha masificado gracias a su trabajo, lo que ya es considerado relevante dentro del engranaje de la cadena de valor de la Hospitalidad y de los Servicios que los establecimientos de alojamiento poseen.